La Carrera

¡Hola!

Muchas gracias por interesarte en nuestra carrera solidaria.

Por desgracia, y debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia del Covid-19 nos hemos visto obligados a cancelar la prueba. Otra opción era cambiarla de fecha, con el consiguiente perjuicio para otros organizadores de carreras, además de la saturación que va a sufrir el calendario una vez se levante el estado de alarma.

Por todo ello, y para tratar de continuar con la finanaciación de la Escuela de Atletismo solidaria de la Escuela de Paz, hemos abierto una línea de colaboración mediante dos vías: «Dorsal 0» y «Calcetines Solidarios»

Podéis realizar vuestras aportaciones después de rellenar el siguiente cuestionario en el que no se os pedirán datos bancarios ni de tarjeta de crédito. La colaboración se realiza mediante transferencia bancaria.

¿Cuándo? Un Sábado por la tarde.

El 18 de Abril de 2020, Sábado a partir de las 5 de la tarde, se celebrará la IV Edición de la Carrera Popular «Corre por el Barrio» – Gran Premio RPM

¿Dónde? En Madrid, en Entrevías, distrito de Puente de Vallecas.

La salida/llegada, así como la zona de recogida de dorsales y guardarropa estarán ubicados en el auditorio del Parque de Entrevías (Ronda del Sur esquina calle Montánchez). Mapa.

¿A qué distancia te puedes apuntar?

Las carreras de categorías de menores son las siguientes:

  • Sub 8 – 200 m
  • Sub 10 – 400 m
  • sub 12 – 850 m
  • Sub 14 – 1250 m
  • Sub 16 – 2500 m

Carreras de Sub 18 (5 km) y Adultos (5,10 o 15 km) tienen salida conjunta a las 18:30 en un circuito de 5 km.

  • 5 km (1 vuelta al circuito)
  • 10 km (2 vueltas al circuito)
  • 15 km (3 vueltas al circuito)

Tramo especial cronometrado de 1 kilómetro en cada una de las vueltas (solo para absolutos y veteranos).

 ¿Cómo es el recorrido?

La carrera discurre en su totalidad por el Parque  Forestal de Entrevías dentro de un circuito de 5 kilómetros, por carril bici y terrenos de pista forestal con arena bien compactada.

¿Dónde puedes inscribirte?

Las inscripciones ya están disponibles:

¿Tienes alguna duda más?

Toda la información está detallada en el reglamento de la prueba, si necesitas cualquier aclaración puedes contactar con la organización y estaremos encantados de ayudarte.

#CorreXelBarrio2020

Muchas novedades en esta edición.

¡¡Os esperamos a tod@s!!