Premios Especiales

Corre X el Barrio – GP Running Park Madrid es una carrera diferente.

Además de las 3 distancias en categoría absoluta y veterana (5,10,15 km) el corredor que se inscriba en 10 y 15 kilómetros, tendrá la oportunidad, no sólo de correr esta distancia, si no de disputar la victoria o estar en el podio en las distancias inferiores.

Es decir, que un corredor que participe en la carrera de 15 kilómetros, también lo hace en la de 10 y en la de 5, pudiendo ganar o estar en el podio en todas las distancias.

Existe un kilómetro en el circuito, del km 2 al 3, en el que habrá un sistema de cronometraje independiente del de salida / llegada, que cronometrará el paso de los corredores de todas las distancias (5,10,15 km) en cada una de las vueltas. El menor tiempo en este kilómetro, tanto en categoría masculina como femenina, también recibirá un trofeo, pero será necesario terminar la distancia para la que se apuntó. No es válido inscribirse en la distancia de 15 kilómetros, marcar el mejor tiempo y luego retirarse antes de terminar la distancia.

Otra de las novedades es que hay un premio especial  de 100 € para aquel corredor o corredora que logre ganar las 3 distancias (5,10 y 15 km) y además marque el mejor tiempo en el kilómetro contrarreloj. En este caso, el ganador o ganadora recibirá además del premio económico su trofeo correspondiente.

También hemos querido premiar al equipo que más kilómetros recorra en “Corre X el Barrio”. Para ello, si tu equipo es el que más kilómetros suma entre los equipos participantes, recibirá una paletilla ibérica y un cheque de 100€ para donar a una ONG elegida por vosotros. Eso si, solo se contará la distancia de los corredores que finalizaron la prueba en la que se habían inscrito.

PREMIOS ESPECIALES